He Leído... Hopeless, Colleen Hoover.

04 diciembre 2013

                                

     En ocasiones, conocer la verdad resulta
    más doloroso que creer las mentiras.


Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.





No sé como este chico desesperanzado ha entrado en mi vida
esta semana, pero de ningún modo voy a dejar que salga de ella.

Es tan fácil cuando a uno le gusta tanto a un libro que hablar de el es tan simple como respirar, o mismo cuando no le gusta. Pero es tan difícil cuando no consigues encajar el libro que acabas de leer en ninguna de estas categorías. 
Esto es lo que me pasa con Hopeless. Me ha gustado, me ha gustando mucho pero no me ha llegado al corazón. No sé se me explico. 
Me gusta Sky, es una chica fuerte y me encanta su sarcasmo.
Me gusta (mucho) Holder, es uno de estos chicos que se te queda marcado. 
Ellos hacen una linda pareja y es muy divertido y dulce verlos juntos. 


Me gusta la historia. Es muy dura si, pero también es muy bonita.
Me gusta como ha sido escrita y que esté en primera persona.
Me gusta todo de este libro. Pero no me llegó al corazón. 
La verdad es que no logro entender, pero me sentía como cuando Sky se liaba con otros chicos, es decir, nada. 
¿ Y como es posible que me guste absolutamente todo de este libro, pero que no me llegue al corazón ? Pues ni yo misma lo sé.


-Cuanto más tarde en besarte, más tiempo pasará
antes de que te deje tirada.


No me ha emocionado, no me dejó la carne de gallina y tan poco me ha entrado ganas de llorar (con lo llorona que soy), cosa que no he visto con muy buenos ojos teniendo en cuenta la historia que nos cuenta Colleen Hoover
Me siento triste por que tal vez no haya sido capaz de apreciar la historia como es debido, pero así son las cosas . :/.

Hopeless la historia de un primero amor que sobrevivió al tiempo.



                                                                                                                       
4/5



                                                                                    Nos leemos ^^






6 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a este libro y aunque no te ha hecho llorar igual tiene una buena calificación. Le daré una oportunidad de seguro, yo igual soy muy sentimental con los libros así que ya veré si me pasa algo.
    Me gusto tu reseña, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Otra opinion que leo de èl, y otra vez q me muerdo mas las uñas por no conseguirlo todavia :(

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo dudas sobre este libro, por un lado tengo muchas ganas de leerlo pero por otro no me apetece demasiado leer algo que sea muy dramático, aunque a lo mejor me pasa como a ti y no me llega del todo... No sé qué haré jaja
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas de leerlo! Tienes un premio en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me paso lo mismo con este libro, antes de leerlo vi una hermosa reseña que alababa con todo y Ave Maria al libro, tenias muchisimas expectativas, y me defraudo, no digo que sea malo, just no fue todo lo que esperaba. Es una linda historia, pero no conseguí conectar ni con los personajes, ni con la historia.
    Lindo blog, te sigo :)

    ResponderEliminar