He Leído... Transformación, Jennifer Armintrout.

31 diciembre 2013





No soy una cobarde. Quiero dejar eso perfectamente claro.
Pero después de que mi vida se transformara en una película de terror, ahora me tomo el miedo mucho más en serio. Hace ocho meses, por fin, me convertí en la doctora Carrie Ames. Después, un vampiro me atacó en el deposito de cadáveres del hospital.
Ahora soy una vampira y resulta que tengo un lazo de sangre con el monstruo que me convirtió. Y, claro, es uno de los vampiros más temibles de la tierra. Con mi creador empeñado en hacer de mí una asesina despiadada, y y su enemigo declarado dispuesto a exterminarme, las cosas no podrían ir mucho peor... si no fuera porque me siento atraída por los dos. Por si fuera poco, los dos son mis creadores, porque he bebido la sangre de ambos.
Beber sangre, vivir como un demonio inmortal y ser una especie de títere entre facciones de vampiros enfrentados no es exactamente lo que me había imaginado para mi futuro.
Pero, como mi padre solía decir, la única forma de vencer al miedo es enfrentándose a él. Y eso es lo que haré.

<<Amor>> no era una palabra que yo pronunciara a la ligera, pero 
con un cuchillo en el cuello podía cambiar mis prioridades. 

Esta es mi lectura numero 95 del año y con este libro encierro mi 2013 con el pie derecho en lo que a lecturas se refiere.

Lo primero que voy a decir de este libro es que la sinopsis no hace justicia a lo que se va encontrar en sus páginas. Sí que la sinopsis describe lo que pasa y todo eso pero hace de una forma tan aburrida que solo de leerla a uno se le quita las ganas de siquiera intentar leerlo. Por eso os digo que no os fijes mucho en ella. Este libro es mucho mejor de lo que aparenta. Se bien que su portada me gustó bastante. 

Bueno vamos a ello; En Transformación, que es el primero libro de la serie Lazos de Sangre, no encontramos con Carrie Ames una medico recién salida de la universidad y que espera cumplir todas sus metas. Pero unos días antes de la navidad entra en urgencia durante su turno un hombre que está mas muerto que vivo y que le faltan algunas de sus extremidades. Carrie, que hasta este momento pensaba que estaba preparada para todo, descubre que no lo estaba y sale corriendo a vomitar, haciendo con eso ser el hazme reír entre sus compañeros y su jefe que desde el principio no había puesto mucha fe en ella.
Entonces para demonstrar a todos que están equivocados Carrie decide visitar el deposito de cadáveres del hospital y enfrentarse a esta horripilante visión. Pero cuando llega al deposito lleva la mayor de las sorpresas cuando es ataca por el hombre que ella creía que estaba muerto. Aquí es donde empieza todo. 
Desde el primer momento ella sabe exactamente que es lo que la atacó, pero como toda persona en su sano juicio no quiere creerlo, pero cuando empieza a notar los cambios que está sufriendo queda claro que algo le pasa, entonces decide buscar ayuda y cuando necesitamos buscar algo donde acudimos ? Pues a google. Y es allí donde busca Carrie, en google , y por increíble que parezca recibe una respuesta, pero cuando acude a la cita de la persona que supuestamente la va ayudar descubre que era una trampa y casi consigue que le maten y cuando está a punto de salir corriendo se da de cara con Nathan un cazavampiros, vampiro, que le da la alternativa de elegir entre el Movimiento, una especie de grupo cazadores de vampiros, o ir en busca de su creador. Se elije la primera Carrie tendría que hacer todo cuando y como le lo diga el Movimiento y se elije la segunda, Nathan tendría que matarla . 
Es una historia muy simple pero que tiene algo muy especial, por algunas cosas que pasan Carrie tiene que acudir a su creador, al que ella no sé porque llama John Doe, pero que verdaderamente se llama, Cyrus. 
No encontramos con un triangulo amoroso de lo mas intenso. Por un lado Carrie se enamora de Nathan, un tío majo y guapo a rabiar pero que no le deja hueco en su corazón para el amor. Está dedicado a cazar y a matar a los vampiros que no siguen las reglas pero cuando conoce a Carrie siente cosas que ya tenia por olvidadas. Y por otro está Cyrus, otro sexy, pero no majo. Es malo y trata a los humanos como mascotas cosa que no le gusta a Carrie ya que ella no ha abandonado su humanidad después de transformarse. Carrie se siente muy atraída por Cyrus, pero no tiene claro se es por que le guste de verdad o por el lazo de sangre que os une. 

La verdad es que por mas malo que fuera Cyrus me ha caído muy bien y he deseado de verdad que le fuera bien en la vida. Me daba mucha lastima de él por que lo único que quería era que alguien lo amara y creo que todo el mundo se merece un poquito de amor.

Me gustó mucho Carrie, es una tía fuerte, que lucha por lo que quiere y que es muy graciosa. jaja .. Siempre hacia unos comentarios que me hacia partirme de risa.

Tengo que hablar de Ziggy, un humano/donante que vivía con Nathan y que era de lo mas peculiar. 

La fuerza no consiste en cargar con una cruz de vergüenza o dolor.
La fuerza consiste en eligir tu propio camino y vivir con las consecuencias.

Fue una lectura muy entretenida, creo que ''hable'' mucho y aún así no le hice justicia. 
La he leído en nada ya que me enganchó y me divirtió mucho. 
Es un libro intenso, pero no demasiado, tiene ensenas de acción y muertes pero también hay amor y cosas graciosas. Como ya he dicho antes he terminado mi año muy bien en lo que a lectura se refiere y desde luego seguiré con esta saga. 

4/5



Os deseo a todos un super, hiper, mega Feliz Año Nuevo. 
Que posamos ser mas felices de lo que hemos sido y que posamos cumplir nuestras 
metas y deseos en este nuevo año que se inicia. 

Os agradezco mucho a todos que paséis por aquí, eso ha echo que mi deseo de tener un blog y que fuera valorado se cumpliera en este año que se termina y os debo a vosotros que siempre me dejáis vuestros comentarios y con eso me dan el incentivo que necesito para seguir adelante. Gracias.

¡¡¡¡ Feliz Ano Nuevo !!!!

Muchos besos y que en 2014 no nos falte las buenas lecturas y tan poco las ganas de adentrarse en mundos nuevos. 



3 comentarios:

  1. Hola mi niña!!!!

    Paso a visitaros en plan relámpago, que estoy sin tiempo jajaja Pero no quería terminar el año sin desearte un feliz 2014!!!! :3

    Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz año nuevo a ti tambien!!!
    El libro no me llamaba nada aunque despues de leer tu opinión puede que me anime. De momento lo dejaré pasar :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    No me llama pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos <3

    ResponderEliminar