Nunca dejes el Amor de lado, S.H. Kolee.

11 abril 2014


No todos los días una se muda a Nueva York y se reinventa. Cansada de ser la aburrida y predecible Emma Mills, estaba segura de que mi vida sería distinta en la Gran Manzana. Y no me equivocaba. Jackson Reynard era un tipo irresistible y yo tampoco es que tuviera intención alguna de resistirme. Era el típico hombre alto, moreno y atractivo que a todas nos vuelve locas, así que yo estaba más que contenta de tenerlo a mis pies. Lo que esperaba fuera una aventura veraniega, se convirtió en un amor que me paralizó el corazón. Me di cuenta de que había encontrado al hombre de mi vida. Lo que no vi es que, a veces, el amor no es suficiente. No resulta fácil superar lo que te haya pasado con un ex. Y todavía es más difícil cuando se convierte en una estrella de Hollywood y te encuentras su cara impresa en todas las revistas. ¿Que cuál es la parte más dura? Pues la de que vuelva a tu vida y no quiera dejar atrás el pasado. Si sobreviví una vez a la pérdida del amor de mi vida, no creo que pueda hacerlo otra.

- Decir que soy hermoso no resulta muy <<masculino>>.
- Muy bien. No eres hermoso. Eres un guapo de rasgos duros 
de la manera más masculina posible.
- Eso está mejor. Ahora sí te has ganado el premio.

Últimamente solo tengo leído novelas historias y/o paranormales, así que quería un romance contemporáneo, pero no atinaba dar con ninguno que me llamaba la atención hasta que un día pedí sugerencias a mis amigas lectoras del facebook y fue entonces cuando Carolina del blog Bella Diamond me sugirió esta preciosidad, aquí podéis leer su reseña.

Y cuando digo que es un preciosidad me quedo corta. Es un libro que respira amor, con personajes que enamoran y una historia que nos envuelve por completo. He de decir que se tuviera que basarme en su sinopsis no lo hubiera leído ya que no nos hace ver la interesante historia que vamos a encontrar en sus páginas. Pero felizmente y gracias a recomendación de Carolina lo he leído y me encantó. 

Los personajes, como he dicho, enamoran. Emma y Jackson son una pareja preciosa que nos hace vivir con intensidad sus emociones, las buenas y las malas, por que sí además de mucho amor en su historia también vamos a sufrir un poco, por que ninguna historia de amor esta cien por cien libre de sufrimiento verdad ? 
Llena de momentos tiernos y sexuales capaz de dejarnos sin aliento.

Se queréis una novela con una bonita historia de amor, adictiva y de lectura rápida ( a pesar de sus muchas paginas se leer en un suspiro) esta es una buena pedida. 

Tal vez me entrada sea muy corta en comparación a todo lo que he sentido al leerla, pero os he dicho lo esencial y voy un poco corta de tiempo, así que leedla y luego decirme que os ha parecido. 


5/5


¡¡¡Nos Leemos!!!

9 comentarios:

  1. Vaya !! Que sí, que se nota que te ha gustado mucho....!!!! A veces es cierto que la sinopsis no les hacen ningún bine, por eso yo suelo leerlos de puntillas y me fjo más en los mini-resúmenes que se suelen hacer antes de dar la opinión personal sore el libro...
    Me lo llevo anotado, cómo no !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermosa, no conocía al libro ni a la escritora pero la tendré en cuenta para cuando desee leer algo de romántica contemporánea. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Me pensaré si leerlo o no ya que a priori no es un libro que me entusiasme. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  4. Bonita reseña! No la descarto, pero por ahora no tengo tiempo de leerla! :)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima, ayer el ordenador me jugó una mala pasada y por lo que veo, no me grabó el comentario que te dejé aquí...
    Te comentaba que se nota que este libro te ha gustado muchísimo y que los protagonistas te han enamorado...como no podría ser de otra manera, me anoto el título.
    Espero que el trabajo te vaya bien...ya me contarás ! Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama especialmente, pero se agradece la reseña.
    Me alegro de que te haya gustado tanto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este tipo de libros suelen encantarme, a ver si lo consigo!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  9. Suena muy bien por tu reseña, la tendré en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar