Había una vez una Princesa, Johanna Lindsey.

22 mayo 2015

Tanya, una hermosa y exótica joven, trabaja como sirvienta en una taberna de Mississippi. Allí llegará el príncipe Stefan Barany, el cual, junto a sus hombres, tratará de secuestrarla.

Ella ignora su sangre real, no sabe que es la princesa Tatiana Janacek, nacida en una lejana región de Europa Oriental. El príncipe Stefan intenta devolverla al trono y casarse con ella.


Una mágica e inolvidable historia de amor.

Solo he leído una reseña de este libro y tan pronto terminé de leerla he buscado este libro como loca, porque sabía que podría gustarme. Y así fue, pero infelizmente no tanto como me hubiera gustado. Os explico. 

Tatiana es la princesa de Cardinia -un reino imaginario creado por la autora-, que tuvo que huir del país cuando solo era un bebe porque su vida corría peligro, el padre de Stefan fue el encargo de enviarla lejos del pais con una mujer que él sabía que iba cuidar muy bien de la niña. Pero nada más llegar a América la mujer encargada de cuidar de Tatiana murió dejándola totalmente desamparada y a los cuidados de un hombre que la ha criado con el único propósito de tener una esclava. Ahora que el padre de Stefan está a las puertas de la muerte este tiene que cumplir la última voluntad de su padre. Partir a América y traer Tatiana a casa para poder casarse con ella y los dos ocuparen la corona. Pero el viaje no será tan sencillo como esperaba Stefan ya que algunos malentendidos hacen con que él y Tatiana no se lleven muy bien al principio. 


-Si tú puedes soportar mi rostro desagradable, ¿piensas que también podrías amarme, aun a pesar de mi horrible temperamento y...


Había una vez una Princesa es una historia divertida y agridulce a la vez. Como he dicho antes no me gustó tanto como lo hubiera esperado ya que la constante testarudez de Tatiana me sacó de quicio y en mi opinión ha quitado mucho de la novela. Han pasado casi todo el libro peleándose y eso no me gustó en absoluto ya que cuando ellos ya estaban de buena quedaba pocas páginas para el final. Pero como me encanta Johanna Lindsey espero pronto leer algo más de la autora. 

—Sucede que me gusta tu horrible temperamento. Me hace aterrizar en los mejores lugares. 


3/5


¡¡¡Nos leemos!!!

6 comentarios:

  1. Hola! Yo también la leí en su día y pienso lo mismo que tú. La historia está bien, pero tantas peleas entre ellos desesperan a cualquiera.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) La verdad es que no suelo leer este tipo de libros,pero me gustaría animarme. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es un libro que no me llama mucho la atención. Buena reseña!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ahi una duda, porque el título me gusta pero la portada la odio, pero tras tu reseña he decidido que mejor la dejo pasar.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  5. Parece perfecto para desconectar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es uno de los pocos de Lindsey que no he leído.
    A mi lo de que se peguen el libro discutiendo me gusta si la autora lo lleva bien, con diálogos ingeniosos y buen humor. Si no, también me suele saturar.

    Un beso

    ResponderEliminar