Wrap Up, Marzo, 2016.

21 abril 2016

¡¡Hey, hola!!

Con el inicio de mi temporada de trabajo, solo trabajo 6 meses en el año, pero son 6 meses muy intensos y no me queda mucho tiempo para nada y el poco tiempo libre que tengo lo uso para hacer las tareas de la casa y leer. Así que no me vais a ver por aquí tan a menudo como me gustaría, pero como no quiero abandonar el blog cada vez que sea posible os visitaré y escribiré algún post. 
Pero sin más, os dejo con el resumen de mis lecturas del mes de Marzo. Tuve un buen mes. Leí 14 libros y un par de ellos es de estos que se hacen inolvidables. :) 




El diablo de las Highlands · Lynsay Sands. 
Podría haber estado mejor. Tiene una historia sencilla, tipica de estos libros. Con un prota atormentado por cosas de su pasado y una prota que le llevará luz a su vida. Me ha gustado, pero la escasez de diálogos ha echo que la trama se volviera lenta y un poco pesada, aún así pasé un buen rato leyendo este libro. 

3,5/5


Hasta que te conocí · Anna García. 
Solo tengo cosas buenas que decir de este libro. Desde el primer momento yo ya tenía una sonrisa boba en la cara. He reído, llorado, sufrido y ufff un cumulo de emociones que al final solo ha echo que esta lectura se me metiera bajo la piel. Lucas y Valerie son absolutamente encantadores, cada a uno a su manera. Estoy loca por hacerme con el siguiente libro. 

5/5

Manhattan Crazy Love · Cristina Prada. 
Primero libro que leo de Cristina Prada. Esta es una de estas novelas sin muchas complicaciones, cosa que me encanta, pero con una prota femenina, Katie, que no tiene claro lo que quiere y termina por hacer un montón de estupideces, cosa que odio. También tenemos a un prota masculino, Donovan, que es sexy, autoritario y mandó cosa que también me encanta, pero hay que decir que también un pelí gilipollas, cosa que no me gusta nada. Me gusta como escribe la autora y aunque hubo cosas en la trama que no me han echo mucha gracia es sin dudas una novela me ha entretenido y echo pasar un muy buen rato. 

4/5  

Manhattan Exciting Love · Cristina Prada.
Esta entrega me gustó mucho más que el anterior. Lara y Jackson me han encantado y aunque pensé que la razón que él tenía para no estar con ella fue de lo más bobo, no he dejado de disfrutar de esta encantadora pareja. Debo decir que Cristina Prada escribe escenas eróticas de una forma muy amena y deliciosa, no haciendo que la lectura se sature de sexo y más sexo. 

4/5

Bella al desnudo · Rachel Bels.
Tenía tantas ganas de este libro desde la primera vez que lo vi, que creo que por eso me sentí totalmente defraudada cuando no respondió a mis expectativas. No he logrado en ningún momento sentir carisma por Bella o Daniel. Eso no quita de que sea una buena historia, lo único es que no me gustó demasiado. 

3/5



Todas las canciones de amor I, II, III · Cristina Prada.
Una trilogía que no me ha costado mucho leerla porque tiene enganche. Pero no me gustó, bueno, el del primero me gustó la mitad y de los dos siguientes no mucho más. 
El ahora te quiero, ahora no de la prota me cabreó mucho y las constantes huidas me han sacado de mis casillas. Me gusta Cristina Prada, pero esta trilogía ha dejado mucho que desear.  

3/5


Despertar a la Pasión · Julie Garwood.
Mi querida Julie Garwood, siempre logra encandilarme con sus historias y con esta no fue distinto.
Lo que más me gusta de esta autora son sus protas femeninas, que son inocentes y guerreras a la vez. Son encantadoras y siempre logran ablandar el corazón del más duro. 

4/5


Desnudando a La Bestia · Rachel Bels.
No fue mucho mejor que el primero y el final me cabreó mucho. 
No creo que lea el siguiente. En realidad no sé ni porque he llegado a leer el primero ya que no me emocionó en exceso. Continuo pensando que es una buena historia, pero que no me llegó.

3/5


Quédate conmigo · Anna García.
El segundo libro que leo de Anna García y segundo del cual me enamoro completamente. 
Este lo declaro mi favorito del mes. Absolutamente encantador.
Leedlo ya!!!

5/5


Una propuesta casi indecente · Mia del Valle.
Me ha parecido divertido y aunque hubo cosas que pensé que eran muy bobas me he divertido.
Lo he leído en un suspiro.

4/5


Depredador · Lucí Herrero. 
Una relación que en mi opinión ha estado basada en el sexo más que en otra cosa. 
Por la portada y la sinopsis la verdad es que he esperado algo un poco distinto. 
Me gustó, pero podría haber estado mejor. En ningún momento he sentido que ellos conectaran verdaderamente, pero me he enamorado de Rafa. 

3,5/5


Algo Contigo · Patricia A. Miller.
Una novela con una trama absorbente que me tuvo enganchada del principio al fin.
Llena de acción y claro, mucho romance. 
Me ha encantado. 

4,5/5 

¿Que os parece? 
¿ Habéis leído alguno? 

Bueno pues, espero no tardar tanto en volver por aquí. 


¡¡¡Nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. No te agobies e intenta combinar tu tiempo libre como mejor puedas...Me alegra que hayas despedido marzo con un buen conjunto de lecturas !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no hay ninguno que me llame la atención :(

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar